
Colores predominantes: en este afiche publicitario se identifican los colores morado y naranjo como predominantes, esto se debe a que el producto que se quiere vender, en este caso una bebida, es de sabor uva por lo que el color morado caracteriza a esta fruta, mientras que el naranjo es característico de la marca “Fanta”.
Eslogan: el eslogan de este afiche es “todo lo que imaginas” se relaciona con el nuevo sabor del producto, además trata de convencer o persuadir a la persona que vea esta publicidad queriendo decir que al consumir esta bebida va a tener experiencias únicas e inimaginables.
¿A quién va dirigido el eslogan?: el afiche va dirigido principalmente a jóvenes y niños ya que son los consumidores que frecuentemente compran este tipo de productos.
Estereotipo: se encuentra presente un estereotipo etáreo ya que está orientado sólo a un grupo de personas de edades similares, en este caso niños y jóvenes.
3 comentarios:
Muy buen análisis de la publicidad, esta muy bien explicada la idea que quieren expresar.
ATT. Marcelo Albani
Martín Estay
Ewald Meyer 1ºA
www.liconcomunicacion.blogspot.com
Su análisis nos fue muy interesante y provechoso
ya que nos dimos cuenta de los aspectos presentes en esta instancia, entendimos el mensaje oculto que hay en la publicidad de esta marca.
Reiteramos las gracias por su trabajo que nos aclaro muchas dudas sobre este tópico.
mala no sirve para nada me pidieron un afiche y no me sirvió por que le falto el texto secundario
Publicar un comentario