lunes, 30 de noviembre de 2009

Análisis Publicitario en Movimiento (Comercial):

A continuación analizaremos algunos elementos presentes en el siguiente comercial:



Colores predominantes: en este caso el color predominante es el plateado ya que el marciano en sí, esta rodeado de este color (su ropa, su nave, su casa, etc.). Esto se debe a la asociación que tiene la sociedad referente a que los supuestos seres extraterrestres ocupan aparatos muy tecnológicos por lo que deben ser de metal (color plateado).

Eslogan: el eslogan presente en este comercial es “haciendo aprendes mejor” ya que en la publicidad se aprecia la historia de un marciano que debe arreglar su nave por lo que entra a este instituto para aprender a reparar por sí mismo, lo que da a entender que el Instituto Inacap tiene una manera educativa más didáctica y no se queda solamente en lo teórico.

¿A quién va dirigido el eslogan?: el eslogan va dirigido a los jóvenes egresados de cuarto medio que están interesados en capacitación de una manera práctica y que les ayude a obtener experiencia para un futuro empleo.

Estereotipo: en el comercial se presenta un estereotipo etáreo debido a que el fin de esta publicidad es invitar a los jóvenes que cursan la enseñanza superior a entrar a el instituto Inacap, ya que no sólo se estudia sino que también hay ambiente de integración social.

1 comentarios:

TaLiVaNeS dijo...

muy buen trabajo. encuentro novedoso el comercialy el desarrollo del trabajo esta muy bien explicado

Publicar un comentario